8 de diciembre de 2013

Grunge christmas


Después de dos semanas ocupadísima por fin encuentro un pequeño hueco para actualizar el blog, así que allá vamos. Primero de todo, como seguramente ya sabréis el viernes pasado fue el "black friday". Por si alguien no sabe que es, se trata de unos grandes descuentos en prácticamente todos los sitios que hacen en Estados Unidos el día después de acción de gracias. Ésto sirve para inaugurar definitivamente la campaña navideña, y aquí lo hemos recibido con los brazos abiertos como muchas otras cosas típicas de allí. Como podéis imaginar, si habéis leído algunos post anteriores, arrasé bastante ... Soy un caso perdido. 

Poquito a poco os iré enseñando algunas de mis compras de éste día. Aquí en concreto os enseño un bolso pequeño que me tiene enamorada de Stradivarius, (yo lo he comprado online y es de la colección de edición limitada, así que no se seguro si se puede encontrar en tiendas físicas). Hacía tiempo que iba en busca de algo así, pequeño y versátil, porque aparte  de que mis bolsos suelen parecer maletas, mi boso negro por excelencia se rompió :(. También podéis ver la falda gris, que en realidad es una falda "midi" pero tenía frío y me la subí ya que la camiseta es super finita y mis piernas son bastante inmunes al frío. 

En cuanto al look en general, predomina el gris por encima de todo, he combinado dos cazadoras finitas y me ha gustado el resultado. Además (como no) llevo puesto mi gorro de Pull&Bear. 

Para acabar os dejo el enlace dónde podéis ver cómo me he hecho el "nail art" navideño :)  (AQUÍ
Un besazo preciosidades.




Scarf: Shana / Bag, grey jacket and socks: Stradivarius
Hat and skirt: Pull&Bear / Tights: Oysho / Black jacket: Bershka / Shirt: Zara
Sneakers: Victoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario