2 de noviembre de 2013

Nueva adicta al neopreno

La moda es cómo la música, no se si os pasa cómo a mi, que llega a un punto que creéis que todo está inventado y que difícilmente os sorprende lo "nuevo" ya que todo es una especie de "remix". Pero llega el día que me como mis palabras y hay alguna combinación nueva cómo el house con el country que nunca hubiera imaginado que me volvería loca. Con ésto quiero decir que no me imaginaba que llevaría el neopreno fuera del agua. Y ahora voy cómo una loca cuando voy de compras porque estoy totalmente enamorada de el resultado que dan este tipo de prendas. Sobretodo las faldas "skater" (ya tengo otra fichada cómo la de este post pero con un estampado floreado que me vuelve loca, y se que va a caer tarde o temprano).


Sé que dije que el post sería el domingo, pero cómo tengo fiesta tres días seguidos he podido adelantarlo al sábado! En cuanto al outfit como podéis ver está compuesto por prendas que ya os he ido adelantando en posts anteriores, cómo la falda de neopreno en un tono borgoña, la chaqueta perfecto tejana con efecto "tie dye", las medias con estampado de lunares, el gorrito negro (todo en el post anterior AQUÍ) o los botines "cut out" a los que tantas ganas tenía que los podéis ver en ésta entrada. También le he añadido mi collar favorito que también lo saqué en un post anterior, y os aviso que os cansareis de verlo, y una camiseta básica negra con un toque de encaje que me gusta mucho. 





Ésto es todo por hoy preciosidades, espero que os haya gustado el post y espero vuestros comentarios.

Mil besazos!!! 

Skirt, jacket, hat and tights: Stradivarius (new season) / T-shirt: Pull&Bear (2012) 
Booties: Bershka (new season) / Necklace: Zara (summer 2013)

photos by Adrià Roldós

3 comentarios:

  1. Justo ayer me compré el mismo gorro en Stradivarius que el de tus fotos! jajaja
    Precioooooooso conjunto!
    Visita mi blog: http://ofcharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapii!! gracias por sacar un poquitin de tiempo y pasarte a comentar por mi blog!! :) Meflipa el look, absolutamente todo, y de gracia nada, comento y sigo solo los blogs que me gustan! :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el neopreno! Me pasa como a tí, hay veces que parece no haber esperanza pero luego bam! A mi ultimamente me encanta fijarme en las texturas, hacen unas prendas espectaculares en algunos sitios, por ejemplo, en H&M hay una sección en algunas tiendas que te encantaría si tambien vas buscando lo "innovador" ^^!

    Besazos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar