26 de mayo de 2013

Black is back

Hola preciosidades! Cómo estais? He acabado los examenes y me fui con mi amiga Naira (acostumbraros a verla por aqui) a una discoteca de mi pueblo, no es mi pasión que digamos, pero un viernes por la noche es lo que hay. 

En cuanto a mi outfit, se trata de un vestido de la colección de verano de Zara (trafaluc) y una falda asimetrica negra. Me lo puse así porque hacia frio. Y cuando llegue el calorcito definitivamente ya os lo enseñaré tal cual es. Finalmente unos tacones de vertigo. Parecen incomodos, pero no lo son para nada, ya que tienen una buena plataforma.

El maquillaje consistió en un ahumado en tonos tierra la base face and body de makeup forever y los polvos Laguna de nars a modo de contorno. Y en los labios mi queridisisisisisimo Russian Red.

Fue una noche como todas, pero si es con ella siempre es bueno :D 

Os dejo algunas fotos a continuación:


















Dress: Zara (S/S 2013) (Aquí) / Skirt: Stradivarius / Heels: Bershka / 
Necklace: Bershka



XOXO!

4 comentarios:

  1. Geniales las fotos y tu look!
    Sorteo en mi blog, participa:)
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos taaan divertidaaas, parece que lo pasaron genial. Un beso enorme y mucho exito con tu blog . Muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar